]|I{•------»Una realidad cruda con satira y humor negroI|[¯¯)))~~~ °º¤ø,¸Dr thito,¸¤ø°º: Pide un deseo capitulo 1

domingo, 21 de octubre de 2007

Pide un deseo capitulo 1

telurio-- feliz cumpleañós

dr thito : a chinga porque feliz cumpleaños

telurio--:pues porque el 22 de octubre es tu dia de nacimiento

dr thito:no pues si don telurio si eso lo se no estoy tan pendejo pero porque feliz
si actualmente nos esta que nos carga la verga con el calentamiento global , la escases de agua..

telurio--y el pastel ??

dr thito: cual pastel ahorita no hay dinero

telurio-- entonces saquese a chingar su madre ,ando aqui de lamewebos y ni madres que les da algo a los que lo felicitan ....

y se fue a la chingada por no decir que se fue a trabajar....

pues asi esta el pedo mañana es mi cumpleaños y pues como cada pinche año es la misma mamada.. pensaba hay wey no mamen deberian de hacerle a jesus cristopher pastel y no un nacimiento .. imaginense no mames es el cumpleaños de aniceto y le van a hacer su nacimiento ..

eso si me cagaria de risa

entonces pues e aqui estaria yo con el pastel soplando las velas y cerrando los ojos para pedir un deseo ...

todo seria asi...

que cumpleaños mas poca madre, despues de haber apagado las velas y haber abierto los ojos me encontraba en un lugar en el cual mi casa era un templo estilo mormon que estan bien vergas . me hacia encontrado en mi cuarto cuando llego la chacha (una vieja pero bien buena de esas que no existen aqui en mexico ) me decia amo ya se desperto en que le puedo servir y yo me quede asi de hay wuey soy el rey ....

mi querida sirvienta me podria decir las noticias mas recientes
teofila:claro que si - la mas importante fue que se le encontro al papa benedicto teniendo sexo con los animales del establo viviente del nacimiento de jesus , es decir la iglesia catolica esta en auge

dr thito: dios te salve maria llena eres de gracia blablabla ahuevo ¡¡¡¡
nadamas a pasado eso???

- no mi señor escucho hablar del hombre cannibal que mataba a sus mujeres y se las daba a sus perros - si asi es - pues asi sucedio , pero lo raro es que pasado un dia desde que sus mascotas se comian a la novia el se comia a los perros

- a chinga ¡¡¡-asi es mi amo, estudios cientificos en la persona cannibal demostraron que esta persona padecia de VIH sida y cancer de prostata pero la comida que ingeria provoco un virus que se come al virus que provoca el VIH y pues por el cancer repentinamente desaparecio¡¡ dicen que esta puede ser la nueva gastronomia en mexico

-- y ¿¿¿ - pues mi amo ,aparte de las perreras se implementaron Las puerqueras humanitarias - a chinga? levantan puercos ?- No mi amo usted esta en un gravisimo error se levantaran a aquellas personas que padezcan de obesidad por lo que seria mas rapido acabar con la obesidad -ahuevo eso si es noticia¡¡¡--

ya le seguire... Feliz cumpleaños dr thito