]|I{•------»Una realidad cruda con satira y humor negroI|[¯¯)))~~~ °º¤ø,¸Dr thito,¸¤ø°º: 16/09/07 - 23/09/07

sábado, 22 de septiembre de 2007

2 Peliculas GASPAR NOE



Gaspar noe de origen argentino, es un director , camarografo de cine , radicado en francia ....

les dejo 2 peliculas que en lo particular estan muy chigonas


SEUL CONTRE TOUS



Solo Contra Todos

Título Original : Seul Contre Tous
Año: 1998
Director: Gaspar Noé
País:
Género: Thriller/Drama.

Solo contra todos es un film crudo, agresivo, sórdido, sin vueltas ni eufemismos. Muestra lo peor de la naturaleza humana, sin atenuantes, prescindiendo de cualquier intento de explicación social o psicológica. Causa angustia, repulsión, rechazo. Ni siquiera es posible sentir empatía hacia alguno de los personajes… Sin embargo, por algún motivo, el film resulta tan aterrador como tentador, tan frío como impactante.

Se habló mucho de Gaspar Noé, argentino radicado en Francia, cuando en 2002 las salas locales estrenaron la irreverente Irreversible. Por sus escenas de extrema violencia (sobre todo, por la filmación de una violación en tiempo real), esta película desgarró las vestiduras de muchos y encendió una fuerte polémica acerca de lo que el cine debe/puede mostrar.

Unos diez años antes, el joven director había filmado el corto Carne, que narra el drama de un carnicero cincuentón francés, víctima del desempleo y del abandono de su esposa. Más tarde, en 1998, la historia de este mismo personaje -siempre interpretado por el excelente Philippe Nahon- se convirtió en el largometraje que recomiendo.

La crudeza y la agresividad de Solo contra todos aparecen desde los títulos del comienzo. La tipografía utilizada para presentar el nombre de la película, del director y de los actores tiene la impronta y la contundencia de las imágenes que vendrán. Por otra parte, el contraste entre los colores rojo y negro surge en tanto anticipo de una ineludible combinación de sangre con muerte.
Es que, más allá del carnicero, la verdadera protagonista de este film es la violencia. La violencia en todo su esplendor: la violencia de la patada contra una mujer embarazada; la violencia de un hombre apuñalado; la violencia de una supuesta violación; la violencia del incesto; la violencia del suicidio; la violencia de la discriminación; la violencia de la marginación; la violencia de la desocupación; la violencia de sentirse solo contra todos (y contra todo).

La propuesta es, sin dudas, todo un desafío tanto desde el punto de vista cinematográfico (resulta difícil transmitir semejante caudal de ira y resentimiento manteniendo cierta coherencia estética y narrativa) como desde un aspecto ético

Descarga (audio francés)

PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

Subtítulos en español
el server es megaupload

IRREVERSIBLE


TITULO ORIGINAL Irréversible
AÑO 2002
DURACIÓN 99 min.
PAÍS Francia
DIRECTOR Gaspar Noé
GUIÓN Gaspar Noé
MÚSICA Thomas Bangalter
FOTOGRAFÍA Gaspar Noé
REPARTO Monica Bellucci, Vincent Cassel, Albert Dupontel, Philippe Nahon, Jo Prestia, Stéphane Drouot, Mourad Khima, Jean-Louis Costes
PRODUCTORA Nord-Ouest Productions / Eskwad / 120 Films / Les Cinemas de la zone / Studiocanal

SINOPSIS

Irreversible. Porque el tiempo lo destruye todo. Porque algunos actos son irreparables. Porque el hombre es un animal. Porque el deseo de venganza es un impulso natural. Porque la mayoría de los crímenes quedan sin castigo. Porque la pérdida del amado destruye como un rayo. Porque el amor es el origen de la vida. Porque toda la historia se escribe con esperma y sangre. Porque en un mundo bueno. Porque las premoniciones no modifican el curso de los acontecimientos. Porque el tiempo lo revela todo. Lo mejor y lo peor.

PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

PARTE 4

PARTE 5

PARTE 6

PARTE 7
Publicar entrada
El server es rapidshare el pass: www.warezturka.net

SUBTITULOS

Lengua de lagarto

La biguración de lengua es conocida en inglés como tongue splitting, forked tongue o lizard tongue. Si tienes pensado sorprender a tu pareja con una nueva lengua de lagarto, podrás encontrar mucha información al respecto tanto en Wikipedia como en el FAQ de los experimentados Bmezine. Aunque lo más ilustrativo y hasta ahora inédito para nosotros es ver un vídeo de este tipo de operación quirúrgica. Como bien explican en el blog Cultura Alterna, es un procedimiento altamente doloroso: “muchos optan por hacerse dos o tres perforaciones en la lengua y cuando estas sanan se corta el espacio entre ellas se supone que asi deberia ser menos traumatico. El nivel de dolor depende directamente de la resistencia de la persona pero generalmente este tipo de modificaciones corporales pesadas se realizan sin anestesia ya que el dolor es parte del ritual, especialmente para aquellos que lo hacen por algo mas alla de lo estetico.”

Pues chequense este video que la neta esta de webotes

LadroN .....



que ojete pero asi deberia de ser aqui

Cuenta Megaupload gratis premiUm o Rapidshare

que pedo morros y morras a qui les presento una manera 100% segura para obtener una cuenta premium en megaupload. Yo ya lo comprobé y ahora tengo mi cuenta premium de megaupload por dos meses, este metodo es basicamente obtener dinero por observar publicidad en el internet, pueden checar en el google las pruebas de pago de cientos de personas que han obtenido dinero de esta manera.

Aqui les muestro algunas pruebas de pago de varios sitios sitios recomendados:
Estos son los pasos a seguir:

1.-Primero es muy importante que habras una cuenta en PayPalhttps://www.paypal.com del tipo Personal debido a que por este medio es como se te va a pagar. Ademas la cuenta es gratis y no requieres de tarjeta de credito, asi que no tienes nada que perder.

Nota importante: Cuando te estes registrando en Paypal y te pidan que pongas los detalles de tu targeta de credito (credit card details, solo da click en Cancel.

Es muy importante que el mail que utilices para abrir la cuenta no sea de hotmail, puedes usar por ejemplo un email de google http://gmail.com

Ingresas a bux.to

Te llevará a una página en inglés, rellenas todo el formulario, pongan un correo verdadero para que no tengan problemas en contactarte con advercash en el futuro.

Una vez terminado el registro, haces click en login, pones tu nick y password (muchos han tenido problemas aqui, por lo que es muy importante que veas que estas logeado porque si no lo estas los ingresos por tus clicks no te van a aparecer en tu cuenta)

Despues le das en Surf Ads, te mostrará varios links disponibles, es muy impotante que entres a todos pero de uno por uno, en la parte superior de la página te mostrará un contador, al finalizar te muestra "DONE ” que significa acreditado. Recuerda de uno por uno hasta terminar con todos, de lo contrario te aparecerá una “X”.


El Done $ que aparece de lado derecho de la imagen significa “Acreditado”, debes permanecer 2, o hasta 30 segundos aproximadamente en cada link hasta que te aparezca.


IMPORTANTE: Muchos pendejos tienen problemas aquí, se las pondré fácil, el dar clicks no es una carrera para ver si terminas lo mas rápido posible, si lo haces de este modo esta mal.

Ej. Si son 10 links tardarás 30 segundos aprox. entre link y link. Abres uno, esperas a que termine el conteo, esperas a que aparezca la imagen de arriba (Done $) y terminaste con un link. Abres el siguiente, esperas al conteo, esperas a que te aparezca la imagen de arriba (Done $) y terminaste con el segundo, así le harás hasta terminar con los 10 links. Tardarás aprox. 5 minutos en terminarlos.


Puedes darle RELOAD O REFRESH a la pagina para ver los links que te faltan, de esta manera te aseguraras de que no te falta ninguno.


SI TE SALE UNA X ES PORQUE NO RESPETASTE LOS TIEMPOS ENTRE UN LINK Y OTRO Y ABRISTE TODOS A LA VEZ PINCHE DESESPERADO.


4.- Para ver lo que llevas ganado haz click en My adboux, ahí podrás ver tus ingresos así como tambien los que generan tus referidos, que son basicamente personas que se registran por referencia tuya, ademas aqui podras ver tu link que tienes que usar para obtener tus referidos.


5.- Al finalizar, haces click en LogOut y esperas al siguiente día para dar click a todos los links disponibles y así sucesivamente!


TIP: Entre mas referidos consigas, mas serán tus ingresos generados, ganas el 100% de tus referidos. Ej:

Haces 10 click por día = $0.10!
10 referidos hacen 10 click por día = $1.00!
Tu Ganancia en la semana = $7.70!
Tu ganacia en el mes = $30.80!

¡¡Y eso es con solo 10 referidos!!



El ejemplo anterior esta basado en el caso de 10 clicks diarios, pero este valor puede variar dependiendo del numero de anunciantes que haya en ese instante,

Con esto podrías obtener una cuenta premium en megaupload totalmente gratis y además te sobraría dinero para comprar lo que tu gustes.

La cuenta Premium de un mes solo vale 9.90 y pues la puedes pagar o lo que quieras de ebay via paypal.

Nota importante: Solo una cuenta por computadora de otro modo seras BANEADO DEFINITIVAMENTE. El numero de links de publicidad que te aparecen depende de la disponibilidad de que anunciantes que haya en ese momento, generalmente varían de

INFORMACION ADICIONAL.

1.- Aquí les dejo otros links para registrarse a otro sitios similares a adbux, en los que ya comprobé que también pagan en tiempo y forma.
ad Bux
Para registrarte haces click en REGISTER, rellenas todo el formulario y en donde dice Paypal E-Mail for payments, pones el correo con el que te registraste en Paypal.

Es similar a advercash solo que dice Surf Ads en lugar de View Ads para ver los links de publicidad (muy recomendado, tiene muchas ligas y te da mas)

Magicash

Gran Sitio con muchos links de publicidad. Similar a adbux solo que en lugar de Your Stats dice Members


recuerda registrarte en todas y dar clicks dia con dia, al mes tendras plata de sobra, no te arrepentiras. Hagan cuentas no sean wueyes.



AdverCash

otro muy bueno

PIENSENLA SI SE REGISTRAN EN MAS AL DIA ACOMULARAN MAS VARO... Y AQUE ESTAN REGISTRADOS EN VARIAS AL MISMO TIEMPO POR ESO SI PIENSENLA.........

ES TODO WEYES CAMARAS-

Sale culeros

jueves, 20 de septiembre de 2007

panchito y las vergichuelas magicas


capitulo 1

La lujuria quien no conoce esta hermosa palabra que en mexico a mi parecer donde veas por donde los veas quienes se llevan el primerisimo lugar son los albañiles ufffffff ¡¡¡¡¡

desde hermosos poemas a su delicioso trasero ( yo me imagino que ven el trasero como una torta de jamon V. chavo del ocho o unos tacos de perro) moverse de una lado hacia otro .. filosofan estos pinches borrachos


capitulo 2
Panchito es una persona de apenas 13 años acaba de entrar a la secundaria. durante su primer año empezo a sentir deseo por las niñas .. de la primaria le decian - hey tu novia la teleuriana y el de putote - hay no es mi novia

pues ahora que estaba en la secundaria se le calento la cabeza pero del pito y sintio como si su miembro de su cuerpo empezara a cobrar vida propia, entre sueños veia una ciudad pequeña tipo power rangers y su monstruo crecia destruyendo el techo de su cuarto y peleaba con mostruos godzilla y destruia edificios, las mujeres se aventaban a proposito de los edificios ,, pero encueradas¡¡¡ para caer en el monstruote de panchito ....... en ese momento siempre despertaba panchito prendia la luz y se bajaba los calzones petardeados .....oh desgracia siempre el monstruo que soñaba parecia larva dentro de la jeta de una persona viviente

hasta que un dia en su escuela se preguntaba como era la rayita de una niña pero para su desgracia la ves que conocio esto se espanto tanto,, su trauma fue ver a una niña de tercero de secundaria verla sangrar de su vajina, el niño panchito muy espantado llegando a su casa como buen mormon que era penso en lo primero " un chiste , un chiste" se acordo de el de pepito cuando una niña le pregunto que le estaba saliendo sangre -pepito le dijo haber bajate los calzones-- y espantado le dijo lucila se te cayo el pito

con ese chiste barato panchito se calmo , en una de esas su vecina una viejota bien buenota tendia ropa vestida ella con short de lycra azul, bueno una pinche viejota bien buena imaginatela mejor¡¡¡ pues el niño desde su ventana de cuarto .. recordo aquellas power ranger su estrepitosamente chingaderita de cheto empezo tomar como 4000 m al nivel del mar el no lo creia su pitito ahora era mas grande que las torres gemelas , a deberas ya no existen'' bueno entonces que sea la torre latino, la mujer que tendia la ropa solo vio salen una monstruosidad por la ventana y lo primero que hizo fue agarrarse fuertemente a la cosa que crecia y crecia y que iva en direccion al cielo.......

ando hasta la madre tengo hambre mañana le sigo con el capitulo 3 "monte de los olimpos"


histoRias de un Jodido y un rico

La vida de uN JOdido comò meta y objetivos la verdad son una reverenda mamada ,para una persona que cuenta con una chequera padres empresarios les pongo el ejemplo:

pues un dia en la pinche hermosa tan linda ciudad de mexico pues que ya saben no asi como en las telenovelas de teidiotisa pues esta el pinche jodido y el niño rico .....

el pobre niño jodido sueña y aspira con ser policia, bombero, panadero y mas cuanta madre nos pone tv azteca en sus noticias piteras ... pero por el otro lado el niño rico con trabajo por mas pendejo flojo webon que sea lo tendra asegurado ... pues este niño gordito carismatico sueña con ser astronauta .... eh ahi el primer punto la diferencia de metas que como niño sueña.....

mientras que el jodido niño decia: -oye kevin y si jugamos a al ladron y al policia de nuevo..

- no juanito dice mi mamà que el otra ves que jugamos se le perdio el monedero y unos calzones
y pues asi transcurrio la vida de unos pequeñitos

10 años despues.... pues como eran buenos amigos y de niños se bañaban encuerados los 2 putitos pues ahora eran unos jovenes guapos claro un prietito de la verga ojos cafes de indio puro de mexico y por el otro lado el pinche criollito de ojos azules guero y altote eso si

dentro del cerebro del jodido indio mexicano puro eso si de guevos o eres mexicano o eres pinche criollo ,,, putas mamadas nos reimos de los indiitos que vemos en las sierras y son mexicanos de a deberas no como la bola de criollos que somos ..........

bueno aqui los 2 chavos chaquetotas ya son muy diferentes lo que antes era bañarse juntos ahora es repulsion del niño rico al jodido ...

el jodido ya ni estudia pues por lo mismo sus padres asi como los mios dicen: yo tuve 25 hijos para que cuando crezcan me ayuden y ahi lo tienes al pobre chavo trabaja de albañil es explotado el dinero que tiene va a su padre borracho o si no es borracho es para comprar carne

el chavo pues no tiene uso razonal va a misas los domingos le dan al padresito le dan limosnas por no quererle decir al padresito teporocho con empleo fijo .. a que me refieron es lo mismo que una persona que se sube a una micro dicen las mismas mamadas solo cambia el argumento y espacio--

pues este chavo nunca tuvo deseos de estudiar porque soño a los 17 tener su primer hijo y empezar a pagar renta....

por otro lado el chavo rico que es bien puto webon estudia por la de ahuevo pero eso si le dice a su padre si paso a tercero de secundaria quiero un carro nuevo y el padre como todo buen " con dinero compro lo que se me incha los huevos·" pues le confirmo su teoria todo lo compras con dinero en esta vida

pues termina su secundaria el niño pues toma vodka como para el jodido es mezcal

claramente se nota la diferencia del pobre y el rico

entendamos que la mayoria de los mexicanos somos pobres claro al parecer mas del 53 % estan en pobreza ,¡¡ claro si contar a el otro 24 % de mexicanos que estan en pobreza extrema ( viven con un dolar diario)

y hay muchos motivos por los cuales pues las personas son como las abejas diseñadas para ser obreras pero a diferencia de las abejas la gente es explotada

Nosotros como jovenes ya le partimos la madre a la naturaleza madre solo simplemente nos falta terminar como esclavos de otros ,,,, lo mas chingon que puede haber es ser patron ja lastima soy parte de los jodidos

pero¡¡¡¡ eso no influye dentro de mis ideales de tener una carrera solida no chingaderas de que quiero se profesor de secundaria para verles los calzones a las morras

No La caguen Estudien porque si No se LOs va a llevar la verga que es como la calavera pero con mas carne

pd. SI te Aburrio mi desmadre putea tu monitor y veras como empieza a desaparecer este blog

BY dR thito