]|I{•------»Una realidad cruda con satira y humor negroI|[¯¯)))~~~ °º¤ø,¸Dr thito,¸¤ø°º: 27/04/08 - 04/05/08

lunes, 28 de abril de 2008

Requiem for a Dream




Requiem for a Dream (2000)
IMdb Top 250: #61

Año 2000
Duración 102 Min.
País Estados Unidos
Director Darren Aronofsky
Guión Darren Aronofsky & Hubert Selby Jr. (Novela: Hubert Selby Jr.)
Música Clint Mansell
Fotografía Matthew Libatique
Reparto Ellen Burstyn, Jared Leto, Jennifer Connelly, Marlon Wayans, Christopher Mcdonald, Louise Lasser, Marcia Jean Kurtz, Janet Sarno, Suzanne Shepherd, Dylan Baker, Keith David, Peter Maloney
Productora Artisan Entertainment / Thousand Words
Género Drama. Drogas

Sinopsis:
Harry (Jared Leto) vive con su atormentada madre Sara (Ellen Burstyn), y mientras él sueña con una vida mejor, ella está permanentemente a dieta para el día que pueda cumplir su mayor ilusión; aparecer en su concurso televisivo preferido. La ambición de Harry y su novia Marion (Jennifer Connelly) es hacerse ricos vendiendo droga con su amigo Tyrone (Marlon Wayans), y utilizar las ganancias para abrir un negocio propio, pero nunca llega el dinero suficiente para iniciar su plan. A pesas de todo, Harry y Marion no se resignan a vivir una existencia que consideran despreciable, por lo que harán lo impensable para conseguir la vida que anhelan

---------------------------------------------------------------
Parte 1 / Parte 2 / Parte 3 / Parte 4
---------------------------------------------------------------
Pass: http://nuevocinemaparadiso.blogspot.com/

The Shining



The Shining (1980)
Top 250: #52

Año 1980
Duración 146 Min.
País Estados Unidos
Director Stanley Kubrick
Guión Stanley Kubrick & Diane Johnson (Novela: Stephen King)
Música Varios
Fotografía John Alcott
Reparto Jack Nicholson, Shelley Duvall, Danny Lloyd, Scatman Crothers, Barry Nelson, Philip Stone, Joe Turkel, Lia Beldman, Billie Gibson, Barry Denne, David Baxt, Manning Redwood, Kisa Burns, Louise Burns, Alison Coleridge, Norman Gay
Productora Warner Bros. Pictures / Hawk Films / Peregrine
Género Terror

SINOPSIS: Jack Torrance se traslada, junto a su mujer y a su hijo, al impresionante hotel Overlook, en Colorado, para encargarse del mantenimiento del mismo durante la temporada invernal, en la que permanece cerrado y aislado por la nieve. Su idea es escribir su novela al tiempo que cuida de las instalaciones durante esos largos y soliarios meses de invierno, pero desde su llegada al hotel, Jack comienza a padecer inquietantes transtornos de personalidad, al mismo tiempo que en el lugar comienzan a suceder diversos fenómenos paranormales.

---------------------------------------------------------------
Parte 1 / Parte 2 / Parte 3 / Parte 4 / Parte 5 / Parte 6
---------------------------------------------------------------
Pass: http://nuevocinemaparadiso.blogspot.com/

Natural Born Killers

Esta Pelicula esta chingonsisima ¡¡¡¡ Quien no la ha visto ?
Si No encuentro peliculas Mas chingonas Las que Publique seran Cortesia de Felipe ¡¡
Felipe es un wey que se droga con aires comprimidos Y Goza de tener una pupila dilata Y Padece de ataques epilepticos por ver tanta pelicula ¡¡¡

A lo que voy



Natural Born Killers (1994)
IMDb User Rating: 6.9/10 (49,526 votes)

Año 1994
Duración 120 Min.
País EUA
Director Oliver Stone
Guión David Veloz, Richard Rutowski, Oliver Stone (Historia: Quentin Tarantino)
Música Varios
Fotografía Robert Richardson
Reparto Woody Harrelson, Juliette Lewis, Tommy Lee Jones, Robert Downey Jr., Ashley Judd, Tom Sizemore, Yared Harris, Russell Means, Rodney Dangerfield, Evan Handler
Productora Warner Bros / Regency Enterprises / Alcor Films
Género Drama
1994: Venecia: Gran Premio Especial del Jurado

Sinopsis
Stone "destroza" una (aparentemente interesante) historia de Tarantino sobre unos serial killers, con vocación de estrellas, que son estimulados en su sanguinoliento periplo por la televisión en directo y el prime time. Con la excusa de denuciar la violencia imperante en nuestra sociedad y la bajeza de los medios de comunicación ante cualquier noticia con morbo, el director crea una pseudopelícula que vomita sin cesar imágenes violentas y efectistas. Su gran mérito no es que apenas tenga hilo argumental -una pareja de criminales que deja un reguero de cadáveres mientras les filman-, ni que la cascada de planos y experimentos de montaje, ópticos y de cámara provoque mareos... lo increíble es que se fuera del prestigioso Festival Internacional de Venecia con el Gran Premio del Jurado debajo del brazo. Al mismísimo Tarantino -que repudia su autoría- le pareció deplorable.

Fuente. IMDb, FILMAFFINITY

---------------------------------------------------------------
Para Reproducirlo: Descargar Real Alternative
---------------------------------------------------------------
Descargar Parte 1
Descargar Parte 2
Descargar Parte 3
Descargar Parte 4
Descargar Parte 5

Pass: http://nuevocinemaparadiso.blogspot.com/

domingo, 27 de abril de 2008

Pulp Fiction



Una joya de pelicula ¡¡¡¡

Reseña:

La película consta de tres historias cortas que Tarantino escribió cuando era joven; historias que se entremezclan conforme avanza el film.

La película comienza con un hombre y una mujer llamados Pumpkin (Tim Roth) y Honey Bunny (Amanda Plummer) en una cafetería, la cual se disponen a atracar. Después de los créditos, la historia sigue con unos «gángsters», Vincent Vega (John Travolta) y Jules Winnfield (Samuel L. Jackson), que son enviados por su jefe Marsellus Wallace (Ving Rhames) al piso de unos rateros llamados Marvin (Phil LaMarr), Brett (Frank Whaley) y Roger (Burr Steers) a recuperar una extraña maleta cuyo contenido nunca es revelado. Al llegar al piso recuperan la maleta y matan a Roger y a Brett. Entonces da comienzo a la primera historia: «Vincent Vega y la esposa de Marsellus Wallace». En esta historia, Vincent ha de llevar a cenar a un asador a Mia (Uma Thurman), la esposa de Marsellus, ya que él tiene que ausentarse.

La segunda historia: «El reloj de oro» narra el timo de Butch (Bruce Willis) a Marsellus Wallace y su problemática huida de la ciudad. En la tercera, «The Bonnie Situation», estamos otra vez en el piso en el que Vincent y Jules matan a Roger y a Brett, donde termina la escena en la que nos quedamos anteriormente. De repente aparece un cuarto hombre del baño (Alexis Arquette) que les dispara sin llegar a darles. El cuarto hombre es seguidamente asesinado por Vincent y Jules.


Fuente: Butaca.

Ficha Tecnica

Titulo: Pulp Fiction.
Genero: Drama Criminal
Duración: 02h-30min aprox
Idioma: Ingles con subtitulos en español incorporados.
Tamaño: 545 MB aprox
Formato: RMVB
Hosting: RS.com
Link en Total: 6
Calidad de imagen: Muy Buena

Pass: http://download-fanatico.blogspot.com/

DESCARGAR [01/06]-[02/06]-[03/06]-[04/06]-[05/06]-[06/06]

Trainspotting

Es una pelicula que no necesita explicacion .. drogas diversion ¡¡¡ esta bien chida la neta

Reseña:

Mark Renton es un joven que se habitúa a drogarse, junto a un grupo de amigos que se han creado un mundo muy particular, entre ellos un violento y alcohólico psicópata, un desesperado adicto a la heroína, un mujeriego con un conocimiento enciclopédico de Sean Connery y un entusiasta de las caminatas y obsesivo de Iggy Pop.

La película causó controversia en su tiempo, pues se decía que fomentaba el uso de drogas entre la juventud. La cinta está declarada como una de las cinco mejores películas británicas de todos los tiempos. La citada cinta fue un auténtico bombazo tanto por su estética como por su contenido. Y es ahí donde brilla la película cuando se fusionan una estética que marcaría época y unos diálogos atrevidos y certeros pues nunca se había tratado de un modo tan descaradamente humano el tema de la droga.

Ficha Tecnica

Titulo original:
Trainspotting (1996)
Director:
Danny Boyle
Fecha de estreno: 1 de Enero de 1997 (Argentina), 19 de Julio de 1996 (USA)
Protagonistas: Ewan McGregor, Ewen Bremner, Jonny Lee Miller
Genero: Comedia, Crimen, Drama

Slogan: Choose life. Choose a job. Choose a starter home. Choose dental insurance, leisure wear and matching luggage. Choose your future. But why would anyone want to do a thing like that?
Duración: 94min

IMDB User Rating: 8.1/10
Clasificacion
: R (mayores de 18 años)
Idioma: Ingles con subtitulos en español incorporados.

Compañía: Channel Four Films
Tamaño: 300 MB aprox
Formato: RMVB

Hosting: RS y MU
Link en Total: 3
Contraseña:
www.pelisdd.com
Calidad de imagen: Muy Buena

part1
part2
part3

part1
part2
part3