]|I{•------»Una realidad cruda con satira y humor negroI|[¯¯)))~~~ °º¤ø,¸Dr thito,¸¤ø°º: 18/05/08 - 25/05/08

martes, 20 de mayo de 2008

bux.to autocliker 1.4

para aquellos que usan bux.to pero les da weba ( flojera ) dar clik por clik , subi este programa que sirve para dar los cliks por nosotros .. solo ponemos nuestro user y contraseña y la damos start y automaticamente busca los nuevos ads y los clikea por nosotros . asi ya no mas clikear manual ¡¡¡ cuando termine de clikear verifican en su cuenta para que vean que si los dio ¡¡¡¡¡

ya saben que bux.to es la forma mas facil de hacer dinero haciendo cliks para tener cuentas premium de rapidshare o megaupload

si no tienes tu cuenta que esperas registrate Link Pica Aqui

Y el Programa Pica aqui y empieza a webonear


NUEVO LUGAR PARA GANAR VARO ( SI quitas el refer se lo dan a otro pendejo)

Yo Rifare cuentas Premium Ustedes apoyen ¡¡¡

Gomez Peer es una empresa única en la que puedes cobrar dinero, incluso sin hacer ni un sólo referido, de 6 a 9 veces por año. Al igual que en las empresas de ganar dinero por navegar, has de descargar un software. La diferencia es que aquí no hay barra de publicidad porque no tienes que ver nada de publicidad ni hacer nada.
Sólo tienes que estar conectado a internet y ganar dinero por eso.

Un pequeño icono en la barra de abajo, en la zona del reloj, es lo único que delata que el programa está activo y generándote dinero.

Te estarás preguntando, ¿Cómo es esto posible? ¿Que gana esta empresa con esto?

La empresa Gomez Peer testea la red y examina los sitios más visitados y recoge la actividad que normalmente realizan los usuarios de internet. Toda esta información la vende a sus clientes para que estos sepan que intereses tienen los usuarios de internet. Para hacer esto usa una pequeña parte de tu procesador que no ralentiza ni cambia tu uso habitual de tu ordenador, es completamente ágil y limpio; un prodigio.

Si quieres apuntarte ya, entra en Gomez Peer y te encontrarás con un formulario que está en inglés, aunque es muy sencillo, y registrate para poder descargarte el progama.

En definitiva: No Tienes Que Hacer Nada para ganar dinero por internet con Gomez Peer. Sólo usar tu ordenador normalmente y que el ordenador esté conectado a internet. Así de fácil, dinero por navegar en los sitios de internet que tu quieras.

Cuando te apuntas, inicialmente tienes la condición de "inactivo". Para que te hagan miembro "activo", y empieces ya a ganar dinero, debes pasar un periodo de prueba. Éste consiste en que debes usar el programa por lo menos cuatro horas al día durante el periodo de prueba. Si haces eso cada día hasta que te den como activo, lo conseguirás; de lo contrario, nunca te harán activo. Este periodo de prueba dura de 4 a 7 días. Después podrás usar internet menos tiempo. El tiempo que quieras. Hacer dinero por internet nunca fue tan fácil como ahora.