]|I{•------»Una realidad cruda con satira y humor negroI|[¯¯)))~~~ °º¤ø,¸Dr thito,¸¤ø°º: InvitacioN sOlO VIP

martes, 16 de octubre de 2007

InvitacioN sOlO VIP

" Naquitos de XochiMilcux cIriQuacHo ChUmuRUco" abstenganse

pOzzz lOUz kiEro iNVitar A MuNDo e-GOcentrICo e-Golatras a Que Vivan Una ZUperMegADuper
bUEn PEx, CoN NuestRos nOVios de RBD PuZzz Sho VoY A eZTarRRR cOn Una MiNifaldA BieN LindA ( Claro Negras prietas Hijas del Lodo abstenganse a chingar su madre) Cejonas de puto pueblo y velludas hasta la verga si Las veo LLAMo a La PERRERA CABRONAS ME ESCUCHARON¡¡¡¡¡ Upzzz Lo siEnto amiguiZZ Me eXalte uN PoKito EZZque eStas Personitas No dEbErian EXistIR -- pinches ratas hijas de la coladera -- Hay Lo siENto pero AhOra que Fui Al saLvadoR y a eSas zOnas rASCuaches Pzzz fue Un asco---

Anti Pop-O & Rbd ( Rogando bondad dios¡¡¡ ) -Nel Pinche rubia Te fuiste al centro a republica del salvador a comprar pirateria¡¡¡¡

Tu PrinzeShaaaaa::::-- oZEEEEaaa NaQuito JElouuuuuu Qu3 Nou zHaLg4SS de tu cOloN1a
AnTi pOp- O ;;; Chiiiiiaaaaa Yo Hasta conozco la playa de acapulco Mi Reyna Apachurro

Tu PrinzeShaaaaa_:::::::-AKapuLCOu lA PLaya De Louz Peces CafHEZ buagHHH

AnTi pOp- O:::: se ve que nunca viste la risa en vacaciones un pelicunon de esas pa ganar el oscarrrr en joligud

Tu PriNzesHaaaa:::- LOu mAz dEcEntiTOu sEria CancOUn --

AnTi pOp- O::: es el lugar ese del javier a la torre del 13 donde los tornados del huracan volo las palmas

tu priNzEshAAAA: aShhh Si eZZ aHi

Anti Pop - O: y Has pasiado en lancha

Tu priNZeshaaa::: cLARo naK1To Of coUrse tAmbieN tEngo Un YaTE

Anti poP-o :::chiia ni me entendiste la pregunta mija ( y se empezo a cagar de risa)

Tu pRinzeShaaa:: Ashhh EsTe NakITo HaBla MdiUZ InDiaDo

aNTi pOp-o : ArrIbA TEx-TEx Y el HaraGaN

y el Anti poP-o SE fue a la verga entonces ....

AShhhh-- Soquete NarradouRR deJaME siGo HABLandO

As1 AmIGuis Los EsperO CoN el KLuB DE RBD

Porr sI nO me rEcONOCEN

......................................................................................................................................................................









asssshhhhhhhhhhhhhhhh