]|I{•------»Una realidad cruda con satira y humor negroI|[¯¯)))~~~ °º¤ø,¸Dr thito,¸¤ø°º: Capitulo 3 hablemos de elecciones

viernes, 26 de octubre de 2007

Capitulo 3 hablemos de elecciones

Cuando mi esclava se habia retirado a descansar. sheilang se dispuso a realizar mi sueños porque asi deberia de ser fue ahi cuando lo pedi que me diera muchos deseos lo que hizo sheilang fue desaparecer entre las nubes y lo unico que me quedaba decir " puta madre lo sabia ,,, era un marciano" cuando de la nada cayo un estilo rayo y se me introdujo en el cuerpo nadamas escuchaba una voz dentro de mi interior al principio pense ,,, " acaso sera dios " sheilang era un marciano mandado por dios pero vi ke era mentira --

La adrenalina corria por mis venas .. sentia como toda esa sustancia quimica fluia entre mis globulos hasta no poder mas------

todo volvio a la normalidad (asesinatos,nacimientos, muertes, sexo,extasiados) cuando me dije a mi mismo " Lo primero que podria pedir era ser inmortal ( poder ser un estilo super humano salido de videojuego con vidas infinitas morir revivir morir revivir sacar los trajes ocultos, las armas infinitas )

lo segundo que hice fue crear una replica totalmente lavadora de cerebros edicion " Hasta para el mas ilustrado" de como aconteceria la verdad de la creacion del mundo en el´año 2007

CoMO candidato a las elecciones para dios de este nuevo mundo serian entre muchas propuestas estas las mas resaltantes

1. Eliminar la sal del mar para evitar la extincion de la agua potable

2. (sigo chingando la madre con esto, la arca de noe los tiene )refresar la vida de los dinosaurios

3.Mostrarme con su dios con rostro y cuerpo en presencia viva

4.Las guerras seran una forma legal no habra personas inocentes como persona muerta, herida etc. sera en base a una inscripcion en la cual no se podra permitir el uso de armas biologicas ( todo esto llevado a cabo en un pueblo fantasma ( por no decir inmigracion )

4 demostraria por primera vez que plantando un alimento en el suelo y claro regandolo con su respectiva agua dara como frutos Comida de dicho alimento plantado ( con lo cual no habria en mi mundo muertes a los animales

5 eliminar las limonas ( que no son mas que en realidad un pago por tu proteccion ciegamente del señor de los cielos

6 eliminar el racismo proveiendo de un material con el cual una simple inyeccion te permitira ver a todas las personas en color morado sin altibajos en contraste y brillo


Mi enemigo el candidato a la presidencia Jahve alzkain

1. aumentar en el numero de padres pedofilos dentro de las sextas religiosas

2 Continuar con la despiedada bondad de amor por la gente

3 Ser solo el protector de aquellas personas que son capaces de pagar por su proteccion

4. separar a la gente buena de la gente mala

5 seguir elaborando personas de distintio nivel , ya sea determinadas por las acciones cronologicas de su familia

Y TU Por quien Votas???

pd la forma de voto es en comentario expresivo e indiscreto

reforma aplicada por mi