]|I{•------»Una realidad cruda con satira y humor negroI|[¯¯)))~~~ °º¤ø,¸Dr thito,¸¤ø°º: Cronicas Pendejas

lunes, 9 de junio de 2008

Cronicas Pendejas

Que pedo chavos ¡¡¡ señoritas ¡¡¡ y Claro Putos ¡¡¡ ......

recordandome de viejos tiempos de secundaria en los cuales Fingias que te ponias pedo para captar la atencion de las demas personas ( " no mames ojala me vea esa morra que esta bien buenota ") En aquella etapa donde recuerdas tu primera chaira ( chaketa , puñeta , ahorca al ganso etc ) Donde tuviste tu primer eyaculacion ( te mojaste pues)

Pues Recuerdo la anecdota pendeja de una persona pendeja en aquellos tiempos ahora añejos .. el pedo estuvo en que traia novia ( "NOVIA") y pues aca chingon andaba el wey , toda la semanita De Lunes a Viernes lo tope asi al wey , y En jueves era 14 de febrero y pues va ke me dice

-acompañame al tianguis wey para comprarle un regalo a mi vieja

-apoco si andas enamorado ??

-si wey

-Pues camaras gastate el dinero a lo pendejo

-es por algo que vale la pena

-.......

llegamos al mercado y pues un chingo de cosas ( PERO CARAS) estaba el puesto que vendia las rosas que en realidad eran para los muertitos

los weyes que vendian muñekitos peluches y pendejadas demas

y pues va en esos ratos se puso de moda el Elmo y va que lo compra ...

No supe de el hasta el viernes por la tardenoche

lo tope :

-que pedo pense que no ivas a venir a la fiesta
-No wey , es que me corto mi vieja
-...........
-...
-pues hechate un trago para que se te quite lo triste( Amigo que quiere ver llorar al sufrido)
-Pues va

2 horas despues el wey ya andaba "PEDO" Y con su elmo dispuesto a rifarlo
pero que llegan los rumores de que la morra habia llegado-a la fiesta -sefue

el wey que la alcanza en el parque ya pedo chillando

-Porque me cortaste ? ( chillando y con la nariz llena de mocos)
-y ese elmo
-era para ti
-es para mi ( abusa del ebrio diciendole que si es para ella sabiendo que le dijo que " era" )

- si es para ti
-Gracias

y que se lo quita

-Pero porque me cortaste ?? ( chillando con mocos )

-Es que era una Apuesta ¡¡¡¡

PUFFFFFFFFFFFF
yo en mi afan de "amigo" le dije -ya wey sientate
-No mames pendejo me sente en caca ( Vol + de chillon mocoso )
que culera(o) no ?????

muerto del post









Pal bajon