]|I{•------»Una realidad cruda con satira y humor negroI|[¯¯)))~~~ °º¤ø,¸Dr thito,¸¤ø°º: carritos chocones

lunes, 2 de junio de 2008

carritos chocones

Hola que pedo Cabrones , Hombres, machos , Señoritas pasenle a lo barrido ¡¡¡

Pues este lunes que apenas empieza , con demasiados examenes en mi pinche escuela culera pero ni modo no me quede de otra mas que seguir estudiando....

Es La unica herencia que nuestros jefes nos pueden dejar , a menos que tus jefes ganen el varo pues te abstienes.

Bueno entonces a bloggear se ha dicho ¡¡¡¡¡¡

Ayer que andaba aqui chingon matando neuronas viendo futbol ( LA MAS EMOCIONANTE FINAL DE LOS ULTIMOS TIEMPOS Dicho por TV Azteca ) andaba chingon sentado en mi silla de esas que ponen en las fonditas o en los tacos de la calle .. que hasta tiene variedad de colores



bueno si esta un poco chida pero asi son por donde yo como ¡¡ ( la ubicacion creo esta en la zona downtown de new york)

cercas de mi computadora , dentro de mi habitacion ( no se porque le digo habitacion si ni pinche puerta de privacidad tengo, pero como lo vulgar no debe de hacer falta en cada hogar pues en mi cuarto puse como pared una cortina de baño que colgue con un alambre de maxima seguridad, la idea es que no me vean dormir ni vean mi desmadre pero creo es inevitable porque en mi habitacion " SALA 2" estan las escaleras hacia el segundo piso) tengo una ventana que me permite recibir altas dosis de aire contaminado y una vista panoramica no muy grande que digamos porque solamente puedo ver una lamina de otro cuarto que hay en la casa,mas alla se alcanzan a notar hojas de mi pequeño arbol que potabiliza el aire y un poco hacia arriba la mirada se pueden alcanzar a notar cables luz......

cuando derrepente escuche un putazote como el sonido de los cohetes pirotecnicos que sin sentido hacen que la gente pendeja exclame un ahhhhh¡¡ como de lastima



empeze a notar que por mi ventana los cables de la luz se movian intensamente .. Fue cuando entro la duda en mi y me pregunte que pudo haber sido

*picale a la imagen para verla en tamaño real

1- Puta madre Es un ataque terrorista


2- Un hombre bomba


3-Una avioneta que promueve circos


Mas sin embargo Mi razonabilidad fue un poco mas alla de lo que en realidad pudo haber sido.

Mi mente se lleno de curiosidad y mis pies de ansiedad por salir corriendo a ver que sucedio y la causa habia sido un borracho que choco en el poste de metal .. estuve afuera aproximadamente 4 minutos los que transcurrieron para que una avalancha de pinche gente chismosa ( como yo ) me hiciera meterme a mi guarida ( la realidad es que cuando se encontraba toda la gente chismosa todos se veian entre si diciendo no mames como eres chismo )

en los 4 min salieron 2 weyes bañados eroticamente en sangre otro se puteo la cabeza y el otro sepa la verga

el pedo es que fue porque venia alcoholizados " PEDOS HASTA LA MADRE" y Por gente pendeja como esa se hizo el puto alboroto en mi colonia que ya no tenia nada de interesante ( antes eran drogas , weyes arrollados por el tren) ya saben me refiero al morbo que tenemos por ver que putas puede sucedernos a nosotros

Para evitar accidentes pendejos como este llevate contigo mismo a tu pendejo para que maneje por ti

AHUEVO HICE CHUZA



MUERTO DEL POST





PARA EL BAJON

Mexico empieza a tener artistas de reggaeton sobresalientes pffff¡¡¡¡¡



TRUCO BORRAR LAS FRONTERAS (SOLO PC DE DIOS )



Y demosle en la madre a EUA al estilo Grecia


Bueno Cuidense morros ¡¡ en la semana chequen la pagina que pondre algo de musica para descargar ¡¡¡¡