]|I{•------»Una realidad cruda con satira y humor negroI|[¯¯)))~~~ °º¤ø,¸Dr thito,¸¤ø°º: EMOcional o Perreo

lunes, 24 de septiembre de 2007

EMOcional o Perreo

No mamen pinche transporte colectivo esta bien dado a la verga ..... yo que ni siquiera me la paso en el centro, aca por donde esta mi zoologico para animales con coeficiente elevado es decir mi puta escuela de mierda , me puse a pensar cual de las 2 modas actualmente para weyes pendejos chaquetos como prefieren

por un lado esta la moda gabacha (EMO) y por el otro lado la moda latina(¨reggaeton)

les pongo los puntos a favor de cada uno

EmO: el ideal que tienen estos weyes es de putos , todo el tiempo lloran , su vida es un pinche suicidio

reggaeton: pantalones talla extragrande , camisas de la virgen maria , carros cholos puros carros viejos como los de vaselina chingaderotas que consumen un chingo de gasolina, obsecion por los traseros grandes

GENTE A favor del emo

Yo también estoy contigo tampoco entiendo cual es la discriminación con las personas de estilo EMO, creo que les molesta que haya gente que en realidad piensa........ y utiliza su cabeza para otra cosa que no sea aguantar el cabello.tal vez puede ser que a la gente no le gustan , o no le ven sentido al ser diferente y pensar distinto que los demás , tener tus propios valores y no ser esclavos de la humanidad ........yo digo que los EMO deben vivir mejor la vida que las personas corrientes ya que no andan preocupados por lo que dirán los demás , y no le toman importancia a los comentarios de nadie, lo que hace poder vivir la vida sin complejos ni restricciones........

entre las platicas de este blog nos escontramos con una persona que se llama jesus cristopher mejor conocido como jesucristo

jesucristo dice: que te sucede hijo de tu puta madre

emo dice: dejame en paz ......... y se fue llorando el puto

jesucristo: que pedo si nadamas lo salude

daddy: ratata¡¡¡¡ ratata¡¡¡ a mi me gusta la gasolina dame mas gasolina¡¡¡¡

jesucristo: a no mamen ¡¡¡ un wey de varo ... vamos a talonear

daddy : mami dime como hacer para olvidarte tututu........

jesucristo: haber ojete afloja el oro y la plata

daddy : no mames ese ... es fantasia avon ,, dijo 3 aves marias y se fue a la verga el puto

me encontre este comercial de elmo chequenlo






entonces para acabarla de chingar ni uno ni otros son auntenticos los emos son putos y los weyes que salen hasta de debajo de las piedras en insurgentes son maricones y ni se cortan las venas por eso tenian que ser bola de putos



y los reggaetoneros pura puta fantasia avon relojes chinos que se hacen robots transformer