]|I{•------»Una realidad cruda con satira y humor negroI|[¯¯)))~~~ °º¤ø,¸Dr thito,¸¤ø°º: Gordas Placer para Pobres

sábado, 29 de septiembre de 2007

Gordas Placer para Pobres



En una visita a el laboratorio del sr Kyn ..vi de todo desmadre Imaginense como una pelicula de Harry el puto : habre una pinche casita de campaña y hay una puta hectarea y dices hay no mames pinche mafufada...

y bueno el pedo es que dentro de su laboratorio habia :un putero,antro,minitepito y cuanta mierda y media , vi unos poster de unas gordas bien dadas la verga . tanta fue mi impresion¡¡¡ que le dije no mames esa mamada que pedo¡¡¡ pues me dice el kyn no mames morro ami se me hace un pendejada meterme el dedo cuando ando bien pinche pedo , esta poster es el " vermox visual" porque crees que estoy tan sano y la cruda desconozco.

puta madre dije eres un genio ¡¡¡¡ , yo todo pinche chacala se lo chingue y No mamen le mente la madre a dios y al kyn porque en mi casa solo sirvio para que el rey del siglo 30 MartinXXX le hiciera un altar a la pinche gorda tirada a la verga y la bola de putos mecanicos albañiles y panaderos estuvieran aqui en mi pinche casa ....

entonces tuve que analizar la imagen para ver que el culo de la vieja y su pinche panza son el deseo de toda la pinche bola obrera de mexico...

NOTA: digase que los weyes obreros con gustos por las delgadas son egresados de la universidad pero por pendejos y haber estudiado mamadas sin empleo quedan frustrados

entonces me adentre dentro de la selva civilizada en el df entonces vi tantos weyes prietitos y tantas viejas como el calendario que puta madre empeze a sentir un asco y unas nauseas por la verga
y tambien por la garganta¡¡¡¡

entonces los hotdogs del eje central hechos de miembro de perro ( 3 miembros de perro en la compra de un nutritivo masapan de la rosa) pues dije no chinguen: el masapan cuesta un varo y me dan 3 hot dogs -el wey me dijo si es nuestran gran oferta y pues que se los compro ¡¡¡

entonces mis antojitos Mexigringos puta madre''¡¡¡¡ los vomite por culpa de la puta gorda que circulaba por mi entorno

No mamen fue una puta experiencia bien ojete .. y bueno pues dije mejor me voy de pedo un rato para que se me pase el trauma,despues de llegar todo mareado a la casa me meti a mi laboratorio y dije que pedo la puerta esta abierta, dije no mamen y mi segurida de retina la de rayos laser que activa la bomba nuclear que acabara con este mundo pitero Y mi pinche pegarratas habian sido esquivadas ¡¡¡¡ , prendi la luz que estaba apagada pero notaba a larga distancia una persona en mi PC , me acerque y dije ¡¡¡¡puto dios porque no te compadeces de mi chinga tu madre¡¡¡ Pues estaba el rey martin XXX viendo pinches gordas cogiendo tanto fue asi que la puta cruda que desconocia Kyn, amanecio en mi "Kyn vete a la verga" que No te de pena mostrar a tu Novia feromonada


te presento mejor a mi amiga que es bien linda por dentro


--------------------->Dr thito<----------------------